La venta de combustible cayó un 80%, dice FECAC

En un pasado no muy lejano, un fin de semana largo como el que pasó hubiera sido una buena oportunidad para las estaciones de servicio. Sin embargo, desde que se determinó el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio (ASPO) -para contener la expansión del COVID-19- las ventas cayeron un 80%. 
 

La Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (FECAC) informó que desde el viernes, cuando se inició la cuarentena obligatoria, cayó la comercialización de combustible. 
 


“Esto es una clara señal de que la gente comenzó a quedarse en sus domicilios y solo van a nuestros establecimientos quienes están cumpliendo alguna tarea esencial”, explican. 

El sector implementó medidas para preservar la salud de los playeros y solicitan: 

  • Que las personas que permanezcan en los vehículos, excepto en las cargas de GNC donde por seguridad deben bajar.
  • Mantener la distancia indicada por el Gobierno para evitar la propagación del virus.
     

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.