Según un relevamiento de los Registros de Propiedad Automotor en enero se comercializaron 14.672 vehículos usados en la provincia de Córdoba, lo que significó una suba del 15,15% en comparación con igual mes de 2016 cuando se transfirieron 12.742 unidades.
“A fines de 2016 se comenzó a observar un mayor movimiento en las agencias, lo que permite estimar que este año se va a recuperar un alto porcentaje de la caída de 2016”, dijo Germán Scaramuzza, presidente de la Cámara del Comercio Automotor de Córdoba (CCAC).
Al mismo tiempo, agregó que la institución continúa generando y ofreciendo herramientas a los comercios para apuntar la actividad como la línea de créditos a tasa diferencial, acciones promocionales entre otras; marcando una diferencia también con aquellos que operan de manera informal.
La suba registrada en la provincia de Córdoba es una de las más importantes a nivel nacional, lo cual genera expectativas interesantes para los próximos meses. A su vez, el repunte observado en Córdoba es superior al nivel nacional.
Tu opinión enriquece este artículo: