Llaryora y Schiaretti aceleran cortes de cintas con la mira puesta en las elecciones de junio (el Teatro Comedia quedó afuera)

(Por Soledad Huespe) El intendente de Córdoba busca mostrar gestión y obras durante su campaña en su carrera al sillón del Panal. Cuáles serán los cortes de cintas más relevantes previstos antes de las elecciones provinciales, que se realizarán el 25 de junio y definirán al sucesor de Schiaretti.

La ‘hoja de ruta’ es apretada porque todo deberá quedar debidamente funcionando y prolijo antes del 26 de mayo, la fecha tope para el corte de cintas. "No obstante estamos analizando la legislación, en la provincia establece 15 días antes", aclara un vocero.

 Si bien algunas obras son de la Municipalidad y otras corresponden a la Provincia, ambas figuras (Llaryora y Schiaretti) aparecerán en las fotos.

Estas son las obras que estarán listas: 

  • Parque Juan Bautista Bustos (será el sábado 20 a la tarde)

  • Bicisenda aérea

  • 2 nuevas aulas, las últimas incluidas entre de las 450 que había prometido Llaryora.

El Teatro Comedia, el Parque de las Naciones y los distribuidores de tránsito quedarán para más adelante. "Hay obras que están bajo análisis si se inauguran ahora o quedan para más adelante", culminan.

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.