Llega RappiPay a la Argentina, el nuevo medio de pago electrónico de Rappi

La compañía de envíos anunció hoy esta nueva opción, que le permitirá a los usuarios abonar en puntos de venta físicos mediante un código QR. Además, los clientes podrán enviarse dinero entre ellos -para dividir cuentas, recolectar dinero o hacer pedidos conjuntos-, sin ningún costo.

La empresa colombiana lanzó este viernes su nuevo medio de pago, que estará integrada a su ya popular App de pedidos. RappiPay, que ya esta presente en 7 países de la región -y más de 30 ciudades-, y pretende reemplazar el efectivo, las firmas y los plásticos.


Natalia Russo, líder de RappiPay en Argentina, afirmó: “Argentina y toda Latinoamérica viven hoy una era de pagos en la que sus necesidades financieras se potencian con la tecnología”. Además, estableció que la implementación de estas nuevas tecnologías están alineadas con la misión de la empresa, y aseguró que la intención de la compañía es que sus usuarios “encuentren todo lo necesario para aprovechar el tiempo con una experiencia sobresaliente y les faciliten sus transacciones”.


Este nuevo servicio estará vinculado al ya existente RappiCash, mediante el cual los clientes pueden hacer retiros de efectivo en distintos comercios adheridos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.