Los cordobeses empiezan a despedir a Falabella: cola de 100 personas para ingresar a la tienda

La idea era pasar por Falabella para ver si habían algunas ofertas, pero nos quedamos con las ganas: el único ingreso por el subsuelo de Nuevocentro reunía este mediodía unas 100 personas esperando.

Image description
Image description

No se puede ingresar por el Nivel 1, ni por el Nivel 2 ni por el ingreso de Duarte Quiros (frente a Sheraton): sólo hay acceso por la cochera de Nuevocentro y allí unas 100 personas esperaban que salieran algún comprador para poder entrar.

En los pasillos de Nuevocentro, además, era notoria la cantidad de gente con bolsas verdes de Falabella, una muestra de que los que ingresan a la tienda es para aprovechar lo últimos del stock de la tienda.

Falabella comunicó ayer que cerrará en las próximas semanas sus tiendas de Córdoba, San Juan y Mendoza y entregará el local a Nuevocentro antes de fines de marzo. 

De esta forma, los cordobeses aprovechan los últimos stocks de la tienda sabiendo que no volverán a entrar a un Falabella en la ciudad quizás nunca más.

Patio de comidas a full
Además de la gente en Falabella, ayer era notorio el crecimiento de visitantes en Nuevocentro. El Patio de Comidas, por caso, estaba casi completo (aunque con aforo reducido) este mediodía.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: