Los fans de KFC hicieron cola en su debut en Córdoba (¿cuánto cuestan sus icónicos Buckets de alitas?)

Este jueves 11 de diciembre se realizó la inauguración oficial del primer local de KFC en la provincia, un desembarco largamente esperado que convocó a cientos de personas. 

La cadena de pollo frito más famosa del mundo ya tiene su primer local en la provincia. Ubicado en Nuevocentro Shopping, este nuevo punto afirma la presencia de la marca a lo largo de todo el país.

La propuesta basada en la receta original del Coronel Sanders llega en un contexto de alta demanda: Córdoba se convirtió en un mercado estratégico por su volumen de público, su ritmo turístico y su actividad gastronómica.

“La llegada a Córdoba de KFC marca un hito en la red de la marca y estamos convencidos que la respuesta del público reafirmará este paso, queremos seguir creciendo y acercando la propuesta del inconfundible sabor del pollo frito de KFC cada vez a más personas.” afirma Paula Barreto, Gerente de Marketing de KFC Argentina

Este primer local marca el paso de su expansión. Mientras el local de Plaza España sigue en obra ya se puede disfrutar los Buckets de alitas en NuevoCentro. 

En cuanto a precios, la marca se alinea con la competencia del fast food. Los Chicken Sandwich parten desde $ 12.000 y los icónicos Buckets para compartir se ubican en $ 29.900 para 3 personas, $ 38.700 para 4 personas y $ 56.300 para 6 personas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.