Los gastronómicos de todo el país ponen las sillas “patas para arriba” (preparan amparo para poder trabajar)

Desde este lunes 19, vas a ver este ícono y el hashtag #sillasalreves en todos los perfiles de empresas y emprendimientos de gastronomía. Suman firmas en Change.org y preparan un amparo. 
 

Image description

Desde este lunes y hasta el miércoles, habrá un “paro de comunicación” de buena parte de los locales gastronómicos de Argentina, que cambiarán sus íconos de marca en redes sociales por este que simboliza la protesta contra la cuarentena en sus diversas formas y expresiones a lo largo del país.
 


“Llegó el momento de salir al sol.  Con distanciamiento y recaudos. Somos una industria que genera empleo y agrega valor al producto de nuestros campos y productores federales.  Por impacto y tamaño, el sector más afectado de toda la sociedad argentina por el aislamiento, desde La Quiaca a Ushuaia”, dice el guión de una de las piezas de la campaña a la que accedió InfoNegocios.

Entre las piezas que se trabajan, una dice:

  • No guardamos Dólare$, presidente
  • Ya los invertimos
     


Firmada por el colectivo Gastronómicos Argentinos en Emergencia, la campaña también menciona los siguientes “claims”: 

No hay más tiempo que perder.  Necesitamos urgente medidas de emergencia nacionales para poder sobrevivir: asistencia al empleo, incentivos, reducir impuestos y deudas.  
Ayudanos con tu firma en change.org/sillasalreves

La movida de los gastronómicos también incluye un amparo y la pegatina de estos reclamos en todos los locales de las empresas que se suman a la campaña.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: