Los potes Tentación y una renovación ecofriendly: ahora se fabrican con polipapel (100% de bosques renovables)

De la mano con las tendencias que impactan actualmente al mundo, Grido no se quedó atrás e inició un cambio en la línea Tentación, renovando la estética y, sobretodo, la materia con la que son fabricados los envases, usando polipapel 100% proveniente de bosques en constante reforestación. Mirá.

Image description

Lanzada en 2010, la línea de sabores Tentación se han convertido en un clásico a la hora de llevar helado, un formato alternativo al clásico pote de telgopor pensado para  que una persona pueda disfrutar un helado en cualquier lugar y situación. Con el tiempo, fueron agregándose diferentes sabores hasta lograr una variedad que permite al cliente elegir diferentes tipos.


Gracias a la evolución de la tecnología en materia ambiental, hoy se puede avanzar sobre nuevos formatos más amigables con cuestiones que Grido toma como prioridad. La calidad es claramente la primera, pero la sustentabilidad también aparece como una de gran proyección, empujada por una concientización general que tiene la sociedad respecto al cuidado de nuestro planeta. Es por eso que desde la firma presentaron un nuevo packaging para su producto Tentación, elaborado completamente en polipapel, reduciendo en 700.000 kg anuales el uso de plástico para envases. El polipapel es un material que proviene de bosques renovables del sur de Brasil de 3.900 hectáreas que son reforestados constantemente. 

Un rebranding ecológico
Con un fondo pleno blanco y resaltando principalmente el helado y sus materias primas, también se ve un cambio en la línea estética de las 15 variedades de Tentación. La forma del nuevo pote es más angosta y más alta que la anterior, pero posee la misma cantidad de helado: 690 gramos (1 litro). 

Además, para que todos conozcan la importancia de este cambio, cada Tentación trae en su diseño un código QR que deriva en 3 videos con los cuales se podrán explorar y conocer sobre las características de este nuevo envase y de dónde proviene el material. También se podrá conocer acerca de la producción del helado y el origen de las materias primas. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: