Más de 1.000 personas participan del Primer Congreso de Liderazgo, Coach e Inteligencia Emocional (cierra hoy en la Siglo 21)

El interés por nuevas formas de liderazgo y el coaching quedó bien plasmada en la asistencia al congreso que ayer se inició en los salones de Dinosaurio Mall Rodríguez del Busto, donde más de 1.000 personas participaron de la jornada de apertyura.

Image description

Durante su conferencia, y a modo de apertura, Cristina Schwander, directora de la  Diplomatura en Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional, subrayó que “un líder con inteligencia emocional tiene autoconocimiento, autodominio, conocimiento social y gestión de las relaciones. Esa es nuestra búsqueda. No existen más los gerentes. Hoy en día existen líderes puentes”.

Schwander dictó la conferencia "Al ritmo emocional: tres emociones fundamentales de un líder", en la que se expresó sobre las habilidades que debe tener un líder en la actualidad.

Además las conferencias contaron con la presencia de oradores como Sonia Bartivas Cerezo, Presidenta de la Asociación Española para el Desarrollo de la Inteligencia Emocional, Omar Osses, Socio y director de Taishi Consulting, Alberto Wang, Co-Director de la Escuela de Bionergética de Bs As y Chile, Lucrecia Prat Gay, Neurosicoeducadora y Co-fundadora del Colegio Río de la Plata Sur, entre otros.

Este sábado 7 mayo habrá 4 workshops que se desarrollarán en el Campus de Siglo 21: "Control emocional del estrés", "Taller vivencial de Danza Primal", "La vivencia bioenergética: un enfoque integral de cuerpo, emoción y lenguaje" y "Comunidad educativa: construyendo vínculos armónicos".

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: