Más de 500.000 clientes Claro utilizaron Planes América este verano (planes para Semana Santa)

Para todos aquellos que viajen durante Semana Santa, Claro ofrece Planes América con roaming incluido a precio local en cualquier país del continente.

La empresa es la única operadora que le brinda a sus clientes la posibilidad de estar conectados desde cualquier parte de América (*) como si estuvieran en Argentina. Ya no es necesario esperar a llegar al hotel y tener WIFI para seguir conectado.

Durante estas últimas vacaciones de verano, alrededor de 600.000 clientes Claro utilizaron el servicio de roaming en América. Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, fueron los destinos en donde se registraron mayor cantidad de usuarios.

Los Planes América se pueden activar en cualquier momento y cuentan con 4, 7 y 10GB. Los consumos realizados en datos se descuentan de los incluidos en el plan al igual que los sms; y las llamadas entrantes se cobran a precio local desde y hacia América. Además, los llamados y sms recibidos no tienen costo.

Esta alternativa se enmarca en la decisión de Claro de brindar un servicio simple y transparente a sus más de 21 millones de clientes.

(*) El servicio está incluido en Anguila, Antigua y Barbuda, Antillas Francesas, Antillas Holandesas, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermudas, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes Británicas, Jamaica, México, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay, Paraguay y Venezuela.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.