McDonald´s anuncia la “unión de dos mundos” (todo indica un feat con Franco Colapinto, ¿no?)

La empresa que en la región opera Arcos Dorados convoca a una presentación incógnita con pistas que apuntan a la Fórmula 1 y el color rosa que identifica -en algún punto- a Franco Colapinto.

Esta fue la publicación que desató las conjeturas:

 

Feat es en la jerga moderna una “colaboración”, cuando dos personas o marcas (o una persona y una marca) se unen para un proyecto puntual.

En la palabra “FEAT” de la publicación se ve la “E” ensanchada que podría leerse como una “I” (algunos especularon con Fiat), pero también como un “1”. ¿F1?  Además, parte del texto está en tipografía color rosa, una tonalidad que usa el piloto argentino en su nueva etapa en Alpine.

McDonald's es patrocinador regional de la Fórmula 1 en Latinoamérica y -en ese marco- lanzó en octubre de 2024 el "Menú F1", una edición especial de su clásica hamburguesa Cuarto de Libra, un combo que venía en empaques con diseños alusivos a la F1 y, en algunos países, incluía un llavero oficial de la Fórmula 1 como regalo. 

Para presentar su nuevo feat, McDonald´s convoca a un evento a prensa para la semana próxima en Buenos Aires, donde develará la incógnita.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.