Merlino ya abrió las puertas de su sucursal mayor en Carlos Paz (800m2 y buenas perspectivas de ventas)

Destruido por un incendio hace más de un año, el local de Merlino en Av. San Martín y La Pampa, en Villa Carlos Paz, vuelve a lucir: totalmente renovado y con los mejores productos con los que trabaja.
 

En el showroom de 800 m2, Merlino presenta espacios con los productos de las marcas con las que trabaja: FV, Ferrum, Roca, Vite, Portobello, Cerro Negro, Alberdi, Oblak, Piú, Cortines, Cañuelas, Peirano, Tromen, entre otras.

“Hay un concepto fundamental que identifica a Merlino con esta reapertura: es la palabra “resiliencia”, que es la capacidad que tuvo la compañía para reaccionar y sobreponerse a esta difícil situación y sin lugar a dudas salir fortalecido de tan terrible suceso vivido”, explican desde la empresa familiar.

Aunque la construcción no es nada ajena a la crisis del consumo, desde Merlino ven con optimismo el último tramo del año en un mercado donde van ganando participación por el “achique” de competidores del segmento.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.