La agencia MK, presidida por Marisa Koifman sumó una nueva unidad de negocios de la mano de VK Digital, liderada por Vanesa Koifman.
Madre e hija aúnan en un ambicioso proyecto la experiencia y solidez de una con la innovación, creatividad y audacia de la otra.
MK cuenta con más de 20 años de trayectoria. Tiene su sede en Buenos y se caracteriza por ser una agencia global, referente de prensa, relaciones públicas, organización de eventos y marketing.Brinda soluciones integrales a la medida de cada cliente, tanto para Argentina como en el resto de Latinoamérica y en Miami.
VK Digital ofrece un servicio integral de marketing digital destinado a proveer contenidos visuales, desarrollos web, community management, ads management y Google AdWords.
Ambas se complementan, dando respuestas más eficientes en la construcción de los objetivos propuestos y logrando mejorar el retorno de la inversión de sus clientes.
MK + VK, en alianza estratégica (experiencia y juventud)
Marisa Koifman confió en su hija Vanesa el segmento digital y de nuevas herramientas comunicacionales para sumar innovación y audacia a la tradicional agencia. La experiencia y solidez de Marisa se une a la impronta de su hija, para hacer un frente común a los nuevos desafíos de clientes cada día más exigentes.
Tu opinión enriquece este artículo: