Moreno bate a duelo a Melconian en TikTok (el ring: la Fundación Mediterránea)

(Por SH) “Cuando en la Argentina entre el 2002 y el 2007 el dólar pasó de $ 1 a $ 4 (300%), y la inflación dió 40% un año… no fue la política económica del momento. Pueden venir los protagonistas de la época y estoy para debatir”, reta Melconián.

Guillermo Moreno recoge el guante y lo sube a TikTok: “Melconian, las cifras que diste no están bien. Porque es cierto que a la salida de la convertibilidad el dólar se fue a $ 4, por un overshoting. Después estuvo bastante tiempo a $ 3 y eso explica mucho de tu confusión. Te acepto el debate: vamos a debatir la Década Ganada donde tuve mucho que ver. Y sobre todo te acepto el debate en el seno de la Fundación Mediterránea”, lo desafía Moreno en la plataforma que más adeptos jóvenes (y no tanto) tiene.

@guillermo.moreno1

♬ sonido original - Guillermo Moreno

Década ganada Vs. Políticas de Macri

“Debatamos tu participación dentro del mejor equipo de los últimos 50 años”, lo chicanea Moreno a Melco. A la vez que sobreimprime un graph en TikTok que reza: “Esperemos que no arrugue ahora”.

¿Se prepara el ring de la Mediterránea?

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.