​Mundos E celebró el egreso de más de 400 alumnos (aspira a 1.000 en 2018)

Fueron exactamente 380 egresados de 13 programas abiertos (250 de diplomados y 130 de certificaciones), y también recibieron su certificación alumnos de programas InCompany.

También recibieron reconocimientos por su desempeño Gabriel BuzzettiDirector de la Diplomatura en Gestión Efectiva y Mandos MediosEduardo Coll, docente del mismo programa; Mabel Omine por su desempeño en las Certificaciones en Negociación Estratégica y Entrenamiento en Oratoria; y Alejo Ruffino, docente de la Diplomatura en Marketing Digital y Certificaciones en Social Media Manager y AdWords.

Mundos E, con 15 años de experencia en el Desarrollo de Personas y Negocios, está cerca de cumplir sus primeros 15 años y lleva casi 11 trabajando conjuntamente con la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba

Por este motivo, además de los egresados, protagonistas del evento, staff, directores de todos los programas académicos y profesores que forman parte de un cuerpo de más de 45 docentes; asistieron personalidades del Gobierno Provincial, el Sr. Decano de la FCEFyN de la UNC, Magister Ingeniero Pablo Recabarren y el Secretario General, Daniel Lago.  

En sus palabras de bienvenida, Recabarren festejó el logro de otro año de trabajo conjunto entre la Escuela de Negocios y la Facultad, en el seno de “una casa de estudios que hace 100 años gestó una revolución de la cual habla el mundo entero”, e instó a seguir el ejemplo de Edgardo Donato, Director General de mE, quien “no sólo predica el emprendedorismo, sino que lo vive”. A su turno, Donato agradeció el compromiso del equipo y las instituciones, al que identificó como “la única manera en la que vamos a seguir avanzando, camino a otros 1.000 egresados” y felicitó a los egresados. Uno de ellos tuvo la palabra en representación de todos. Allí, Gabriel Goiriz, expresó el deseo de celebrar las nuevas oportunidades: “lo que recibimos en Mundos E son ‘herramientas de creación masiva’“, indicó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.