Neverland te acerca al futuro con el primer Omni Arena VR de Argentina

La empresa líder en parques de diversión indoor es la primera en traer la tecnología del Omni Arena VR (realidad virtual), y el pasado viernes 11 de agosto lanzó un nuevo espacio para que jóvenes y adultos disfruten de este nuevo mundo sensorial, real y vívido.

Ubicado en el primer nivel de Córdoba Shopping, el juego Omni Arena VR permite 2 modalidades de acceso, individual o grupal, con 3 escenarios de entretenimiento donde los visitantes puede ser protagonistas de una aventura única. Se trata de:

  • Travr Shadow Ops
  • Omni Arena Coredefense
  • Omni Arena Hardpoint

Se podrá jugar de manera individual, hasta 5 personas en su escenario virtual independiente, o en equipos, jugando en el mismo bando en Coredefense, o compitiendo en grupos de 2 o 4 personas en Hardpoint.  La única condición que debe cumplirse es medir más de 1.10 mts, o, en menores de edad, entre 1.10 y 1.22 mts, y ser acompañados por un adulto.

“Desde Neverland continuamos con la innovación, adaptándonos a las demandas de nuestro público y atendiendo a las necesidades de entretenimiento de jóvenes y adultos. Siempre buscamos dejar en claro que ¡Neverland es para todas las edades! Y con este nuevo espacio para los más grandes, lo ponemos de manifiesto. Además, destaco que jugar Omni Arena multijugador hace que la experiencia VR se eleve a un juego de realidad virtual activo, adictivo y social. ¡Diversión absoluta y compartida!” aseguró Luciana Periales, CEO Neverland Park.

Para acceder al juego las personas deberán contar con una Tarjeta Neverland, o adquirirla en el momento, cargarle el crédito correspondiente y ¡listo! Resta prepararse con el equipo necesario: zapatillas especiales, lentes de realidad virtual, auriculares, y arneses; subirse a la plataforma de juego y enfrentar los desafíos de la misión elegida.

Los horarios son: lunes a viernes de 14 a 22 hs y sábados, domingos y feriados de 12 a 22 hs.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.