No dejes el agua correr

Ayer fue el Día Internacional del Agua y  Aguas Cordobesas lo conmemoró con la apertura de “El Museo del Agua 2050” en la Recova del Cabildo. Una invitación a reflexionar sobre un recurso que es indispensable para la vida, renovable pero no inagotable.

“El Museo del Agua 2050” abrió sus puertas ayer y podrán visitarlo hasta hoy desde las 10 hasta las 18. Allí se encontrarán con las obras de la artista plástica Paola Spalletti y el escultor Guillermo Losano.

Si bien “el arte no se puede explicar” como dijo Spalletti en la apertura, la exposición pretende despertar al espectador mostrando su uso cotidiano del agua. Así invita a valorar el recurso que tenemos hoy, que si no cuidamos, tal vez sea escaso mañana.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.