No es que solo me gusta... ¡la necesito! (así es la Mastercard de Ualá que ya está disponible en Argentina)

Lionel Messi, embajador oficial de Mastercard, será la imagen de esta edición limitada de tarjeta de crédito Ualá pensada para fanáticos del fútbol. ¿Qué te ofrece esta tarjeta? La nueva Mastercard Ualá tiene una amplia propuesta de promociones en distintos rubros, así como la oportunidad de participar en un sorteo para presenciar la final de la Conmebol Copa América USA 2024™ y ganar camisetas oficiales.

Image description

Mastercard y Ualá presentan una nueva tarjeta de crédito edición limitada con la imagen de Lionel Messi y con acceso a un completo programa de promociones y beneficios exclusivos, que se enmarcará bajo el concepto de campaña “Viene de 10”. Esta tarjeta, estará disponible en versiones física y digital, y se podrá usar en los más de 100 millones de comercios a nivel mundial donde opera la red de Mastercard.

La versión física tiene la imagen de Messi en el frente y ofrece la posibilidad de que cada usuario elija la identificación o apodo que quiera. Se destaca por ser infoless, lo que significa que los datos de número de tarjeta y código no están expuestos en el dorso, sino que están disponibles en la app de Ualá, garantizando así una mayor seguridad en las compras. Además, cuenta con envío de notificaciones instantáneas de consumos para un mejor control de gastos y con actualización en tiempo real del límite de compra remanente. 

Junto a las promociones ya disponibles en Ualá, las personas usuarias podrán acceder a un amplio listado de beneficios y experiencias como sorteos, reintegros y descuentos diferenciales en distintos rubros entre los que se encuentran: supermercados, gastronomía, farmacias, tecnología, combustible, indumentaria deportiva y viajes, entre otros. Además, disfrutarán de incentivos en Ualá+, el programa de fidelización de Ualá, recibiendo 100.000 puntos de bienvenida.

Inicialmente, la nueva tarjeta de crédito Mastercard edición limitada Lionel Messi estará disponible para una base de usuarios limitada, con planes de expansión progresiva. Aquellas personas que hayan programado transferencias recurrentes automáticas a través de la funcionalidad “Programar ingresos”, disponible en la sección “Ingresar” de la app de Ualá, o que cobren su sueldo con Uilo dentro del ecosistema, podrán acceder a la tarjeta, así como al programa de beneficios de forma 100% bonificada. En caso contrario, tendrá un costo adicional de tan sólo $ 7 mil mensuales.

“En Ualá aprendemos del talento y la perseverancia de nuestros ídolos y la figura de Leo Messi nos inspira a ser los mejores en lo que hacemos. Lanzamos esta nueva edición limitada de la tarjeta de crédito Mastercard con una propuesta de beneficios única y diferencial, que forma parte del camino que empezamos con la incorporación de Uilo a nuestro ecosistema y con el que aún tenemos mucho por delante. La tarjeta se puede pedir desde la app, 100% online”, señaló Romina Simonelli, VP de Medios de Pago en Ualá. 

“En Mastercard conectamos a las personas con sus pasiones brindándoles experiencias y momentos que no tienen precio, que van mucho más allá del momento de pago. El lanzamiento de esta tarjeta, que no sólo lleva al frente a nuestro embajador Lionel Messi, sino que está pensada para todos los fanáticos del fútbol, es un claro ejemplo de ello”, comentó Federico Cofman, Cluster Leader para Argentina, Uruguay y Paraguay de Mastercard.

Adicionalmente, por cada compra de $ 10.000 o más que se realice con esta tarjeta de crédito edición limitada, se multiplican las chances para participar de un sorteo por un viaje para dos personas para ver la final de la Conmebol Copa América USA 2024™, que incluye aéreo, estadía e ingreso al estadio. Para más información, ingresar a: www.uala.com.ar/tyc-sorteo-copa-america-abril.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

Bodas para las Almas, la empresa cordobesa que se dedica a realizar ceremonias simbólicas (fuera de los estándares legales o religiosos)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Peralta es quien está detrás de esta gran idea: comenzó hace 3 años, es locutor, realiza animaciones de eventos hace 11 años y además es coach. Todo comenzó con un pedido de una pareja que le comentó sobre este tipo de ceremonias alejadas de cualquier parámetro “normal”, que Daniel desconocía, pero disfrutó experimentarlo como una nueva manera de celebrar una boda. 

En la provincia más mediterránea, habrá un puerto (pero “seco”) que beneficiará a 500 empresas para exportar (dónde estará)

 (Por Soledad Huespe) Si pensás en un puerto, posiblemente te venga a la cabeza la imagen de miles de contenedores apilados a la espera de su buque carguero que los lleva o los deja. Córdoba también tendrá uno: será un Puerto Seco, pero sin los buques. Claro, en una provincia mediterránea sin mar (pero con faro), un puerto seco suena como una buena alternativa para las empresas que quieren comerciar con el exterior. Mano a mano con Pablo de Chiara, presidente del ProCórdoba.