¡No lo vas a poder creer! Mirá quién está dentro del Cristo Redentor de Río (genialidad de GUT para Mercado Libre)

De cara a la final de la CONMBEBOL Libertadores, Mercado Libre junto a GUT idearon una campaña basada en la tradicional visita de los hinchas de los equipos al Cristo Redentor antes de los partidos más importantes e incluye una curiosa conexión: Pablo Cardozo, responsable desde hace más de 10 años del cuidado del monumento, es argentino fanático de Boca Juniors. Mirá.

La publicidad, que se podrá ver en Brasil y Argentina y que cuenta con el relato del streamer Luquitas Rodríguez, explora esta coincidencia en pos de dar un mensaje de unión y respeto en el escenario del fútbol sudamericano. Con una historia sencilla pero impactante, desde el gigante de Marcos Galperín buscan apelar a la emoción de los hinchas y del deporte en general, demostrando que el fútbol trasciende las rivalidades.

“Es mucho más que sólo un deporte, el fútbol une y trasciende fronteras para los fanáticos de toda América Latina. Encontramos en el deporte, plasmado en el patrocinio de la CONMEBOL Libertadores, una conexión profunda con nuestro propósito y valores de marca: la democratización del acceso, la conexión de nuestros millones de usuarios”, sentencia Thais Souza Nicolau, directora de Branding de Mercado Libre.

"Una final de CONMEBOL Libertadores, entre un equipo argentino y uno brasilero, y un dato que si lo querés guionar nadie te lo cree. Cuando lo descubrimos no dudamos que ésta tenía que ser la pieza de Mercado Libre para este 4 de noviembre", destacan Matías Lafalla y Ramiro Rodríguez Gamallo, ECDs & Partners de GUT Buenos Aires.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.