Si anduviste por 9 de Julio y General Paz, y te encontraste con las sendas y carteles pintados de rosa, no te preocupes que no fue vandalismo, es la Cámara de Comercio junto a Pinturerias Garín quienes dieron esta pincelada con el objetivo de generar conciencia sobre este tipo de cáncer y lanzar un concurso de vidrieras, que durará todo el mes.
Es por eso que la Cámara invita a todos los comercios a sumarse a esta iniciativa, decorando todas sus vidrieras de color rosa, utilizando cualquier tipo de material. Hasta el 19 de este mes los comerciantes podrán participar de esta concurso para que luego -del 21 al 25- un jurado especializado en moda y comercios, realice la votación de las diez mejores vidrieras que pasarán a una instancia final donde el ganador se hará acreedor de un viaje para dos personas a las sierras de Córdoba. Los ganadores serán dados a conocer el 31 de octubre.
¿Cómo participo?
Los participantes podrán hacer el armado de sus vidrieras (de cualquier tonalidad de rosa y tipo de material) hasta el 19 de octubre, teniendo como uno de los requisitos, tener pegado el cartel de concientización sobre el cáncer de mama.
Una vez decorado, habrá que subir una imagen a Instagram con el hashtag #cordobarosa y #somoselcomercio, etiquetando a su vez a la Cámara de Comercio de Córdoba (@camcomcba).
Tu opinión enriquece este artículo: