Norwegian comenzará a operar este martes 16 la ruta Córdoba - Buenos Aires

La compañía Norwegian Air Argentina comenzará el próximo martes a operar la ruta aérea Córdoba-Buenos Aires y tendrá su vuelo de bautismo con una nave que arribará al aeropuerto Ambrosio Taravella de Pajas Blancas a las 8.55, informó hoy la Agencia Córdoba Turismo.
 

Así comenzará la operación de la ruta, que contará en los primeros meses con dos vuelos diarios entre la capital cordobesa y el aeroparque porteño, aunque la empresa anunció que en los próximos meses se sumarán otros destinos.

Tras el arribo del vuelo a la base aérea cordobesa, autoridades de Norwegian Air brindarán una breve conferencia de prensa, para luego a las 9.30 emprender el viaje de regreso a Buenos Aires.

La aerolínea tiene la particularidad de homenajear a figuras del mundo con sus aviones y el primer vuelo será con un Boeing 737-800, de un año y medio de antigüedad, fue bautizado en homenaje a Astor Piazzolla por lo que llevará una imagen del músico argentino en su cola.
(Télam)

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.