Norwegian comenzará a operar este martes 16 la ruta Córdoba - Buenos Aires

La compañía Norwegian Air Argentina comenzará el próximo martes a operar la ruta aérea Córdoba-Buenos Aires y tendrá su vuelo de bautismo con una nave que arribará al aeropuerto Ambrosio Taravella de Pajas Blancas a las 8.55, informó hoy la Agencia Córdoba Turismo.
 

Así comenzará la operación de la ruta, que contará en los primeros meses con dos vuelos diarios entre la capital cordobesa y el aeroparque porteño, aunque la empresa anunció que en los próximos meses se sumarán otros destinos.

Tras el arribo del vuelo a la base aérea cordobesa, autoridades de Norwegian Air brindarán una breve conferencia de prensa, para luego a las 9.30 emprender el viaje de regreso a Buenos Aires.

La aerolínea tiene la particularidad de homenajear a figuras del mundo con sus aviones y el primer vuelo será con un Boeing 737-800, de un año y medio de antigüedad, fue bautizado en homenaje a Astor Piazzolla por lo que llevará una imagen del músico argentino en su cola.
(Télam)

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.