Nos tomamos el primer Uber de Córdoba: nos llevó Pablo (también trabaja en Auto Ya)

Mientras en la esquina de Plaza España era todo caos, a un par de cuadras prendimos la aplicación y en dos minutos nos subimos a un VW que nos trajo de Nueva Córdoba al Cerro. ¿Cuánto pagamos? $ 256, mientras que en taxi pagaríamos arriba de $ 300.

No esperamos ni 5 minutos: a las 16:03 pedimos el primer Uber en Córdoba. Inmediatamente recibimos la confirmación del conductor que llegó a los 2 minutos para iniciar el viaje.

Para evitar problemas y siguiendo la “costumbre” de Uber, usamos el asiento del acompañante. El conductor se mostró siempre tranquilo ante el conflicto que se desarrollaba a un par de cuadras: “No pasa nada”, afirmó.

La primera experiencia fue buena, ya que el conductor tenía experiencia por (actualmente) también trabajar en el “Uber cordobés”, la app Auto Ya

¿Vos ya tuviste tu primera experiencia Uber en Córdoba?

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.