Nos tomamos el primer Uber de Córdoba: nos llevó Pablo (también trabaja en Auto Ya)

Mientras en la esquina de Plaza España era todo caos, a un par de cuadras prendimos la aplicación y en dos minutos nos subimos a un VW que nos trajo de Nueva Córdoba al Cerro. ¿Cuánto pagamos? $ 256, mientras que en taxi pagaríamos arriba de $ 300.

No esperamos ni 5 minutos: a las 16:03 pedimos el primer Uber en Córdoba. Inmediatamente recibimos la confirmación del conductor que llegó a los 2 minutos para iniciar el viaje.

Para evitar problemas y siguiendo la “costumbre” de Uber, usamos el asiento del acompañante. El conductor se mostró siempre tranquilo ante el conflicto que se desarrollaba a un par de cuadras: “No pasa nada”, afirmó.

La primera experiencia fue buena, ya que el conductor tenía experiencia por (actualmente) también trabajar en el “Uber cordobés”, la app Auto Ya

¿Vos ya tuviste tu primera experiencia Uber en Córdoba?

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.