Nueva Maestría en Dirección de Negocios y Tecnología en la Universidad Siglo 21

Se trata de una maestría presencial, de 2 años dirigida a todas las ramas del  ingeniería, contadores, administradores, licenciados en Informática, marketing, comunicación y otras profesiones que deseen incorporar habilidades de gestión y conocimientos y procesos de tecnología.

Campus Universidad Siglo 21.
Campus Universidad Siglo 21.

Universidad Siglo 21 presenta la Maestría en Dirección de Negocios y Tecnología en formato presencial y dirigida a egresados universitarios con al menos 5 años de experiencia en empresas en las que la tecnología juega un rol clave en los procesos productivos.

La maestría está dirigida a  ingenieros provenientes de todas las ramas de la ingeniería, contadores, administradores, licenciados en Informática, marketing, comunicación y otras profesiones que deseen incorporar habilidades de gestión y conocimientos y procesos de tecnología. Profesionales de diversos sectores (salud, industria, alimentos, servicios) en donde la tecnología se encuentre presente en la dinámica de las organizaciones.

Las tecnologías de la información y las comunicaciones han sido factores claves para el crecimiento de la productividad durante el último tiempo y actualmente disponemos de una fuente casi ilimitada de tecnología, por lo que el gran reto de las organizaciones es cómo utilizarla para transformar los modelos de negocio y crear ventajas competitivas sostenibles. A partir de allí aparece la necesidad de formar a la futura generación de directivos de estas empresas, para que puedan competir en un mercado mundial.

Tratándose del único posgrado en la temática de modo presencial en Córdoba, permite al alumno ampliar su networking fortaleciendo las competencias genéricas y específicas vinculadas al rol gerencial. Asimismo, busca instruir a los asistentes en el uso y administración de las tecnologías de la información y las comunicaciones empresariales, ofreciendo al mercado administradores entrenados y con habilidades en el desarrollo de estrategias.

Con un Plan de Estudios compuesto por 26 materias a lo largo de 2 años, el objetivo es adquirir conocimiento y manejo de las herramientas más modernas y relevantes de la administración empresarial, permitiendo liderar, gestionar e innovar en diversos contextos. La fecha de inicio del curso está programada para el 21 de abril. Para más información, acceder aquí o llamar al 0810 555 0202.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.