Omint innova en el ámbito de la salud y presenta su Smart Card

La empresa de medicina prepaga lanza una actualización de su app móvil que incluye la credencial de los socios ahora también en el celular.

Buenos Aires, agosto de 2017.- El Grupo OMINT, pionero en medicina prepaga de la Argentina, presenta OMINT Smart_Card, la credencial de siempre, ahora también en el celular.

Siguiendo las tendencias globales de innovación, cada día se lanzan nuevas herramientas con el objetivo de mejorar la atención médica de calidad. Es por eso que, con este nuevo lanzamiento, OMINT continúa su compromiso de brindar un servicio inmediato a sus asociados, adaptándose también a las nuevas generaciones y al avance de la tecnología.

Omint Smart Card se suma a una serie de diferenciales que ofrece la compañía como las consultas médicas por videollamada (médico online), la receta digital, la historia clínica electrónica y el certificado médico online. Estos nuevos servicios responden a la necesidad de resolver las necesidades de los asociados desde cualquier lugar y al alcance de su mano.

“Estamos orgullosos de ser una compañía capaz de adaptarse a las innovaciones tecnológicas y poder, de esta manera, brindarles a nuestros asociados un servicio más accesible, manteniendo siempre la atención médica de calidad que nos caracteriza”, explicó Adeline Stevens, Gerente de Marketing del Grupo Omint

Para más información visitá Omint.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)