‘’Para qué educamos‘’ , un debate imprescindible para transformar el futuro

El Sanatorio del Salvador cumple  20 años y para celebrarlo organizó el Ciclo de Extensión que el martes 29 tendrá su capítulo de cierre. Disertarán  prestigiosos especialistas y el debate será moderado por el periodista Miguel Clariá.

El Sanatorio del Salvador celebra su 20 aniversario.
El Sanatorio del Salvador celebra su 20 aniversario.

El martes 29 tendrá lugar en el Sheraton Hotel Córdoba,  el cierre del Ciclo de Extensión 2016 del Sanatorio del Salvador.
 

En la oportunidad,  el capítulo Para qué educamos pondrá punto final al prestigioso ciclo organizado por el Sanatorio del Salvador, en el marco de la celebración de su 20 aniversario.

El panel de disertantes está conformado por cuatro prestigiosas figuras: el doctor  Guillermo Jaim Etcheverry,  el doctor  Horacio Sanguinetti, la licenciada  Liliana González y el rabino Marcelo Polakoff.

El debate será moderado por el destacado periodista Miguel Clariá.

El ingreso a la actividad es sin cargo. Los interesados en participar deberán retirar su entrada en la recepción del Sanatorio del Salvador a partir del lunes 21 de 8 a 20 hs. (General Deheza 542, Barrio General Paz).


Por más información: [email protected]

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.