Parra lanzó la edición 2017 de su Feria de Usados Citroën

La concesionaria comercializa unidades seminuevas de la marca francesa a precios promocionales. Disponibles en los locales de Córdoba Capital, San Francisco y Villa Carlos Paz.

Parra Automotores, concesionaria oficial Citroën, lanzó la Feria de Usados Citroën 2017, con una oferta de 20 unidades de la marca francesa de distintos modelos en los locales de Córdoba Capital, San Francisco y Villa Carlos Paz.

La empresa ofrece vehículos seminuevos con ofertas especiales sólo para operaciones de contado y/o  financiados; generando así una alternativa de compra promocional para los clientes.
 

“El mercado del usado comenzó a dinamizarse. La Feria de Usados es una oportunidad para los clientes porque pueden adquirir unidades en muy buen estado, a precios interesantes e incluso, financiadas”, dijo Sebastián Parra, director de la concesionaria.

Asimismo, Parra sostuvo que "años anteriores este tipo de acciones tuvo un alto nivel de recepción y valoración". 

La concesionaria también tiene una promoción de postventa para los vehículos de la marca francesa que estén fuera de garantía y necesiten realizar un chequeo, cambio de aceite, bujías o pastillas de freno entre otras intervenciones.


 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.