Paseo del Jockey trae un "Verano Diferente" (moda y tendencias)

Con una propuesta innovadora, Paseo del Jockey presenta Verano Diferente. El concepto "Diferente como vos" se hace presente en la campaña que tiene como eje central la actitud, donde se destacan mujeres frescas, reales y con personalidad. Días y horas de los encuentros, en la nota.

Coronando esta propuesta, un ciclo de 3 jornadas reunirá moda, tendencia y estilismo para crear una experiencia de moda diferente.
Del martes 19 al jueves 21 de septiembre desde las 18hs en el paseo, las principales marcas de indumentaria del país presentarán a través de diferentes formatos la nueva temporada SS18. Habrá porfolios en vivo en cada local, acompañados de buena música y aperitivos, ideal para pasar un buen momento entre moda y amigas.

Además, se podrá disfrutar de charlas en vivo, asesoramiento de imagen, maquillaje, tendencias y descuentos especiales para la ocasión.
La entrada es libre y se puede seguir todo el evento minuto a minuto en redes sociales a través del hashtag #VeranoDiferente.
Fecha y hora:
Martes 19
: 18hs. Clara Ibarguren / 19hs. Vitamina
Invitadas especiales: Julieta Cardinali para Clara Ibarguren / Carla Puiggros

Miércoles 20: 18hs. Etiqueta Negra / 19hs. Tucci / 20hs. Awada
Invitada especial de Etiqueta Negra: Miss Cavallier @misscavallier

Jueves 21: 18hs. Basilotta / 19hs. Bendito Pie
Invitada especial Amor Privitera

Lugar: Paseo del Jockey – Elias Yofre 1050 – Barrio Jardín.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.