Personal duplica la velocidad de internet gratis y sin costo adicional (a sus más de 3 millones de clientes en Argentina)

De cara al Mundial y al aumento del tráfico web, la ex Fibertel comenzará a duplicar las velocidades a todos sus clientes, pasando de 50 a 100 megas, de 100 a 300 megas y de 300 a 500 megas, y las velocidades más bajas pasarán todas a 50 megas. Mirá.

Con la fibra óptica en el hogar a flor de piel, Personal pone primera duplicando las velocidades a todos sus clientes en el país, sin modificación alguna en su factura, ni en las condiciones comerciales de su plan actual, respetando el precio que tenían con la velocidad anterior y de manera automática.

Los clientes que cuentan con tecnología de Fibra Híbrida (HFC) y con disponibilidad para el cambio, ya comenzaron a disfrutar de sus nuevas velocidades de internet. Todos aquellos con velocidades desde 12 megas hasta 25 megas pasan a velocidades de hasta 50 megas. Los de 100 pasan a 300 megas, y los de 300 a 500 megas. 

Para los clientes que tengan el servicio a través de fibra al hogar (FTTH) también tendrán un aumento de velocidad pasando de 25 ó 50 megas a 100 megas, de 100 a 300 megas y de 300 a 500 megas.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.