El lunes vuelven a abrir todos los bancos en su horario comercial habitual. Macro no es la excepción y se sumará brindando atención en todas sus sucursales, tanto para personas físicas como para empresas.
Es por este motivo que la entidad bancaria ha decidido detallar cuáles operaciones podrán llevarse a cabo y qué aspectos deberán tener en cuenta los clientes.
La operaciones que podrán realizarse son las siguientes:
- Gestionar un préstamo.
- Renovar un plazo fijo.
- Acceder a cajas de seguridad.
- Presentar documentación.
- Depositar o extraer, a través de las líneas de caja, moneda extranjera.
- Realizar cualquier trámite en general relacionado con las cuentas tanto de personas físicas como jurídicas.
La atención por caja seguirá habilitada para el cobro de beneficiarios de haberes previsionales y pensiones pertenecientes del Sistema Integrado Previsional Nacional o Provincial según corresponda el calendario de pagos del mes de abril.
Únicamente serán atendidos por ventanilla quienes no tengan una tarjeta de débito activa y aquellos clientes de Banco Macro que deseen realizar depósitos o extracciones de moneda extranjera. Cualquier otro retiro de dinero en efectivo debe realizarse por cajero automático sin excepción.
Para poder concurrir al Banco Macro los clientes deberán seguir una serie de pasos para obtener un turno:
1. Ingresá en www.macro.com.ar y accedé a “turnos online”.
2. Elegí la sucursal en la que pedirás el turno. Debe ser la más cercana a tu domicilio.
3. Seleccioná el trámite que desees realizar: Atención personalizada individuos / Atención personalizada empresas / Retiro o Depósito de Moneda Extranjera
4. Colocá tu DNI+Nombre y Apellido o CUIT+Razón Social y el email o teléfono celular, donde te enviarán el comprobante del turno que solicitado.
5. Elegí día y hora disponible para la sucursal previamente solicitada.
6. Verificá todos tus datos y el turno solicitado.
7. A la brevedad recibirás la confirmación por email o mensaje de texto.
Para presentarse a la sucursal, los clientes tendrán que mostrar el comprobante de confirmación y, por normas de seguridad e higiene deberán asistir sólo 10 minutos antes para evitar la aglomeración de personas. El turno asignado servirá para el día, horario y sucursal especificados en el comprobante y no se podrán atender personas sin citas previas.
Tu opinión enriquece este artículo: