Primera Gran Feria de Canje de monedas y billetes en Córdoba (especial para principiantes)

Se realizará este sábado 15 de 10 a 17 hs en el edificio corporativo del APSE,  Rivadeo 1231 de barrio Cofico de esta capital. La entrada es libre y gratuita, se realizará la acreditación con DNI en mano.

Feria de numismática en Córdoba.
Feria de numismática en Córdoba.

El Centro Numismático de la Ciudad de Córdoba organiza el este sábado 15 de julio la primera Gran Feria de Canje Numismático.La misma, se realizará de 10 a 17 hs en el edificio corporativo del APSE, sito en calle Rivadeo 1231 de barrio Cofico.
 

El objetivo principal de este evento es el intercambio y búsqueda de piezas entre coleccionistas de billetes, monedas, bonos, fichas, vales, acciones; entre una amplia gama de objetos coleccionables.

Está destinada fundamentalmente a principiantes y nóveles en la actividad, quienes también podrán disfrutar de una colorida muestra de piezas y; además,  contará con la presencia de especialistas dispuestos para asesorar y guiar a quienes estén interesados.

La entrada es libre y gratuita, se realizará la acreditación con DNI en mano. Para más información pueden contactarse por mail a [email protected]
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)