“Contra todo pronóstico, hoy podemos decirles a nuestros clientes de la etapa 5 que pueden comenzar a construir de acuerdo a sus planes iniciales, contando con todos los servicios y autorizaciones formales requeridas. La pandemia nos hizo redoblar el ritmo para cumplir en tiempo y forma con quienes confiaron en nosotros”, manifiesta Martín Monforte, director Comercial de la compañía, en clara alusión a las dificultades y demoras resultantes de la pandemia. La desarrollista logra cumplir con los plazos acordados en 2019 cuando los productos fueron comercializados.
De esta forma iniciaron el proceso formal de entrega, que una vez finalizado sumará 322 lotes a los 2.300 previamente entregados.
¿Cómo está Docta hoy?
Cuenta con más de 250 familias viviendo, 710 unidades habitacionales en construcción y se espera que al finalizar el año 1.000 familias se encuentren próximas a instalarse en sus nuevos hogares, considerando los 2.000 operarios que ingresan diariamente para seguir conformando Docta, en una clara señal del futuro prominente que le espera.
“En breve, se comenzará la obra del Pórtico de Ingreso que será un punto de referencia dentro del paisaje urbano de Córdoba diseñado por el prestigioso estudio Montevideo para albergar la guardia y la central de monitoreo”, adelantan.
“Este nuevo hito urbano propondrá su exterior como centro de intervenciones estéticas y contenedor de obras de distintos artistas que lo identifiquen. Por otra parte, a la accesibilidad, infraestructura y seguridad que caracteriza a la urbanización próximamente se le sumará internet de alta velocidad, gracias a la fibra óptica instalada exclusivamente para el barrio por un convenio suscripto con Fibertel, (Personal), brindando nuevas razones para que los cordobeses lo sigan eligiendo para vivir e invertir”, finalizan.
Tu opinión enriquece este artículo: