Prodeman y SAP S/4HANA transforman digitalmente el negocio manicero

Una de las maniseras más importantes del país, productora de la emblemática Maní King, confía en SAP y Process Technologies para crecer y transformarse.

Image description

Prodeman, empresa cordobesa dedicada a la elaboración y comercialización de maní, anunció que seleccionó a SAP y su solución de administración del negocio SAP S/4HANA, y confió en Process Technologies para su implementación.

La compañía manisera familiar, ubicada en la localidad General Cabrera con más de 30 años de trayectoria, busca resolver diferentes desafíos, como estandarizar procesos, integrar las distintas áreas de negocio y consolidar la información financiera de las distintas sociedades. La implementación, que demandará menos de 18 meses, permitirá incrementar la productividad y mejorar la calidad de la información para la toma de decisiones de la compañía y para dar soporte al crecimiento del negocio.

Prodeman S.A produce, selecciona, acopia, procesa y exporta alimentos inocuos y de calidad. Desde 2010, el excelente maní destinado al mundo comenzó a comercializarse en Argentina bajo la marca Maní King. En la compañía trabajan 550 personas y se producen 140.000 toneladas de maní en caja por año y una capacidad de siembra de 42.000 hectáreas anuales, 3000 hectáreas por día.

SAP S/4HANA es una suite de negocios que funciona en tiempo real y es el corazón del negocio, con la capacidad de simplificar, incrementar la eficiencia de las organizaciones y contar con funcionalidades de analíticas y Machine Learning, tanto en escenarios en la nube, on premise o mixtos. SAP S/4HANA cubre todas las líneas de negocio y de todas las industrias, con la posibilidad de customizar la solución a las necesidades de cada cliente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

Bodas para las Almas, la empresa cordobesa que se dedica a realizar ceremonias simbólicas (fuera de los estándares legales o religiosos)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Peralta es quien está detrás de esta gran idea: comenzó hace 3 años, es locutor, realiza animaciones de eventos hace 11 años y además es coach. Todo comenzó con un pedido de una pareja que le comentó sobre este tipo de ceremonias alejadas de cualquier parámetro “normal”, que Daniel desconocía, pero disfrutó experimentarlo como una nueva manera de celebrar una boda. 

En la provincia más mediterránea, habrá un puerto (pero “seco”) que beneficiará a 500 empresas para exportar (dónde estará)

 (Por Soledad Huespe) Si pensás en un puerto, posiblemente te venga a la cabeza la imagen de miles de contenedores apilados a la espera de su buque carguero que los lleva o los deja. Córdoba también tendrá uno: será un Puerto Seco, pero sin los buques. Claro, en una provincia mediterránea sin mar (pero con faro), un puerto seco suena como una buena alternativa para las empresas que quieren comerciar con el exterior. Mano a mano con Pablo de Chiara, presidente del ProCórdoba.