Desde ayer y hasta el viernes de esta semana, la Universidad Católica de Córdoba (UCC) desarrollará en su campus la tercer edición de su Feria de empleo y desarrollo profesional. A través de la misma, la institución espera que tanto alumnos y empresarios puedan vincularse, sobre todo mediante las áreas de selección de talentos de estos últimos, con el fin de alentar potenciales contrataciones.
De esta manera, a lo largo de estos 4 días, las empresas expondrán su trabajo, programas de pasantías y oportunidades de empleo. Por su parte, los estudiantes y graduados tendrán espacios para mostrar sus proyectos y compartir experiencias en diferentes organizaciones. En este sentido, los alumnos también podrán competir en un rally de innovación, en el que las firmas plantearán problematicas puntuales y los estudiantes intentarán resolver.
Por último -y a modo de complemento-, también se ofrecerán talleres de RRHH, orientados a la adquisición de competencias blandas, tales como clínicas para el armado de CVs y recursos para tener éxito en las entrevistas laborales. Los interesados, pueden consultar el programa entero aquí.
Tu opinión enriquece este artículo: