Dice Re/Max:
“Rechazamos enfáticamente el contenido de la denuncia de CUCICBA frente a la IGJ, la misma es infundada y no implica el cese ni suspensión de la actividad de RE/MAX. Las oficinas seguirán prestando servicio a sus clientes, como lo han hecho hasta ahora, llevando el mejor servicio inmobiliario.
Esta acción promovida por el Colegio de Corredores de la Ciudad es una más de las tantas embestidas de los cuerpos colegiados contra una marca que desarrolla su negocio legítimamente hace más de 15 años, promoviendo el crecimiento y evolución del mercado, conformando así la red inmobiliaria con mayor presencia de Corredores y Martilleros matriculados. Este accionar evidencia la clara intencionalidad de los Colegios, que sin importar el contexto de pandemia en el cual nos encontramos, buscan afectar la fuente de ingresos de más de 5.000 familias vinculadas con esta red de inmobiliarias presente en todo el país”.
Re/Max dice que no cierra y sigue operando con normalidad
Aunque se conoció en estas horas que IGJ prohibió a la empresa ejercer la actividad inmobiliaria como consecuencia de la denuncia del Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires, desde Re/Max enviaron un comunicado donde rechazan la medida e informan que continúan trabajando con normalidad.
Tu opinión enriquece este artículo: