Recalifican la deuda de AA2000 (de B- a B+)

Standard and Poors recategorizó la empresa AA2000 y su bono colocado en enero de B- a B+. Con esto, la operadora aeroportuaria es la única empresa argentina que mejoró 2 puntos su calificación internacional.

La colocación del bono en los mercados de capitales nacional e internacional fue a 10 años y por un monto de US$ 400 millones y con una tasa de 6.95%, lo que marcó a comienzos de 2017 un hito en la plaza financiera al haber obtenido la tasa más baja para una ON en los últimos 2 años, incluso más baja que la deuda soberana.

También S&P mejoró la calificación local de la empresa AA2000 llevándola de raBBB a raAA.

Este anuncio coincide con la recategorización de la deuda argentina. "La excelente calificación alcanzada por Aeropuertos Argentina 2000 consolida la alta consideración y reconocimiento que la empresa líder de Corporación América tiene en los mercados de capitales", sostienen desde la empresa.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.