Sale Crudo, entran Oh My Bowl y Siamo frente al Buen Pastor (dos locales en uno)

El próximo 20 de abril Oh My Bowl abrirá sus puertas al público en el corazón de Nueva Córdoba, Independencia 624. De la mano del grupo Johnny B. Good, la marca del chef Julio Figueroa da inicio a su segunda sucursal.

OMB, la última creación de Julio, comenzó con un primer local en Nueva Córdoba,en el que, tras algunos meses de testeo del producto, se fusionó con el grupo Johnny B Good para potenciar el concepto de negocio y la experiencia gastronómica en respuesta al gran crecimiento que viene mostrando el segmento de comida rápida y saludable a nivel mundial.

El formato propone distintas variedades de bowls, ofreciendo al comensal la posibilidad de armar su combinación preferida de ingredientes frescos y saludables.

El local ubicado en la calle Independencia 624, frente al Buen Pastor, cuenta con capacidad para 100 cubiertos, siendo esto una gran apuesta ya que, próximamente inaugurará en el primer piso del local un Siamo, otra de las marcas propiedad del grupo Johnny B. Good y Julio Figueroa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.