San Cristóbal presente en la Copa Fila (el certamen ATP que cierra este domingo)

San Cristóbal Seguros presenta la segunda edición de la Copa Fila, el certamen oficial ATP que se lleva a cabo hasta el 16 de octubre en “El Abierto¨, Triunvirato 6385, CABA. Juegan Leo Mayer, Charly Berlocq, Machi González, entre otros.

Con la organización integral de Exxia, este certamen Challenger repartirá USD 75.000 en premios y puntos ATP. Además, la semana contará con distintas actividades: este viernes 14, Zeta Bosio, invitado especial de San Cristóbal Seguros, realizará un “DJ set”, en el sector VIP.

“Este acuerdo consolida el vínculo de San Cristóbal con el tenis y refleja el compromiso de la compañía con los valores que transmite el tenis: pasión, esfuerzo y espíritu de superación”, afirma Luciano Pazcel, Jefe de Marketing de San Cristóbal Seguros. “En esta oportunidad, la línea comunicacional recorrerá los conceptos de Tranquilidad y Respuesta para que “todos disfrutemos, sin preocupaciones, el mejor tenis del mundo”, agrega Pazcel.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.