San Cristobal Seguros se convierte en Team Sponsor del equipo argentino de Copa Davis

San Cristóbal Seguros firmó un acuerdo con la Asociación Argentina de Tenis (AAT) para convertirse en Proveedor Oficial y Team Sponsor del equipo argentino de Copa Davis.

Diego Placente, Gerente Comercial de San Cristóbal Seguros y Armando Cervone, presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) ratificando el acuerdo, en el marco de Expoestrategas.
Diego Placente, Gerente Comercial de San Cristóbal Seguros y Armando Cervone, presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) ratificando el acuerdo, en el marco de Expoestrategas.

“Este acuerdo consolida el vínculo de San Cristóbal con el tenis, iniciado a comienzos de 2016 cuando se convirtió en sponsor de oro del ATP de Buenos Aires, y refleja el compromiso de la compañía con los valores que transmite el tenis: pasión, esfuerzo y espíritu de superación” afirma, Luciano Pazcel, Jefe de Marketing de la Compañía.

El alcance de esta alianza anual incluye el naming, comunicación de marca y derechos sobre activos, convirtiéndose además en el sponsorship del equipo Argentino de Copa Davis, con presencia en la indumentaria oficial del equipo, presencia en el banco argentino y backdrop en conferencias de prensa y campañas de comunicación masiva.

Fuera de las canchas de tenis, San Cristóbal Seguros disfrutará de una presencia en la pantalla de ESPN, cadena oficial de los torneos de ATP y Grand Slam, y en programas deportivos destacados por su nivel de información, como Sportcenter y Court Central. En esta oportunidad, la línea comunicacional recorrerá los conceptos de Tranquilidad y Respuesta para que todos disfrutemos, sin preocupaciones, el mejor tenis del mundo.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.