Santander Río baja sus tasas de crédito para las pymes (y lanza beneficios para el consumo)

Las tasas de descuento para pymes bajarán un 45% y habrá créditos a 3 años para las pymes, al 45% con tasa fija en pesos. Además, quienes recarguen la SUBE y paguen sus facturas con los servicios del banco tendrán un reintegro del 25%.

Santander Río anunció una nueva línea de financiación para pymes, con una tasa preferencial del 45%, fija y en pesos, y con plazos de hasta 3 años, enfocada para el financiamiento de proyectos de inversión y compra de bienes de capital. 

Además, siguiendo en línea con las pymes, el banco lanzó una línea especial de cesión de cheques, orientada a financiar el pago de aguinaldos de las pymes y empresas calificadas en Santander Río, con una tasa fija en pesos de 45%, para cheques con un plazo máximo de 180 días.

Por otro lado, el banco extenderá durante junio el beneficio de devolución del 25% en los importes de las facturas de luz, agua y gas, para aquellos clientes de Santander Río que estén adheridos al débito automático de estos servicios en sus cuentas o tarjetas de crédito. La promoción tiene un tope de $1.000 mensuales por cliente.

Y para los clientes en general, a partir del 10 de junio, el banco ofrecerá recargar su tarjeta de transporte SUBE con un 25% de reintegro del valor cargado, con un tope de $250 en total. Esta promoción se extenderá por dos semanas, utilizando los medios de pago habilitados por Santander Río

“Nuestro propósito como banco es contribuir al progreso de las personas y las empresas, y estos anuncios refuerzan nuestro compromiso con las pymes del país”, señaló Enrique Cristofani, Presidente de Santander Río. “Queremos estar cerca de las pymes en estos momentos, para ayudarlas a impulsar la reactivación de la economía, y al mismo tiempo los beneficios anunciados en relación al consumo, siguen las idéntica línea, pero con foco en nuestros clientes”, agregó Cristofani

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.