Se viene el segundo “Bier Kongress” a toda marcha

Bajo el lema “Proyectando Sustentabilidad” se realizará en Villa General Belgrano el Segundo Congreso de Cervezas, un evento que brindará valor agregado a la reconocida Oktoberfest Argentina.

Image description

Tras el constante crecimiento que tiene el mercado de la producción cervecera, la localidad de Calamuchita se ha decidido a concentrar los diversos saberes que surgen en torno a su fabricación. Es así que, abarcando múltiples aspectos, Bier Kongress busca ser parte de esta evolución propiciando un espacio de aprendizaje e intercambio para productores de la apreciada bebida. El congreso cuenta con el soporte técnico de Cervecor y del Cluster Cervecero de Villa General Belgrano, así como de fabricantes de equipos e insumos para la producción.

El Bier Kongress tendrá la voz de especialistas de Uruguay, Chile, Estados Unidos y Argentina. Economía cervecera, calidad, creación de marcas, agua y  tratamiento ambiental son algunas de las temáticas que se abordarán, en torno a la búsqueda de sustentabilidad de la producción de esta bebida.

El lunes 8 de octubre, luego del Congreso, habrá un encuentro de camaradería en donde los asistentes serán los protagonistas y compartirán con sus colegas diversas producciones y tipos de cervezas. El segundo día, martes 9, se presentarán los proyectos ganadores del Primer Concurso de Ideas organizado por la Municipalidad de Villa General Belgrano y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC.

Bier Kongress será el lunes 8 y el martes 9 de octubre en el Salón de Eventos y Convenciones (Julio A. Roca 168) de Villa General Belgrano. Las entradas, con el valor de $500 para todo el congreso, ya están a la venta y se pueden adquirir en Ticketek.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: