Siete reinas se preparan para contar sus historias de vida

Este miércoles por la tarde en el Mercado Norte se llevará a cabo el encuentro “Siete reinas: historias de vida de mujeres que inspiran”, en donde 7 mujeres de distintos rubros contarán sus experiencias.

El evento contará con la presencia de Chicha Osorio, fundadora de la Escuela Mannequins; Rebeca Bortoletto, periodista y locutora nacional; Myriam Martínez, directora ejecutiva de Fundación Mediterránea; Solana Weinsetel, directora de Extra Linda XL; Mary Quiroga, una de las primeras locatarias del Mercado Norte; Marysol Toledo, capacitadora de limpieza y reprogramación de la memoria celular; y Natalia Bertone, emprendedora y representante de venta de Martina Di Trento.

En esta oportunidad, las disertantes relatarán sus propias historias de vida, destacando los momentos difíciles que les ha tocado atravesar siendo mujeres, y la manera en la que lograron superarlos a pesar de las adversidades planteadas.

La charla comenzará a las 17.30 horas, con entrada libre y gratuita, pero con cupos limitados, y se desarrollará en el hall central del Mercado Norte (Oncativo 50).

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.