Siglo 21, Naranja,  Evoltis y Comprandoengrupo.net entre los mejores lugares para trabajar de Argentina

La edición 2019 de Great Place to Work, el estudio de clima laboral más extenso del país, destacó a las 4 empresas cordobesas dentro de la categoría de empresas medianas.

Image description

El pasado miércoles se llevó a cabo una nueva entrega de reconocimientos por parte de Great Place to Work. Anualmente, la consultora analiza el clima de las organizaciones que desean participar y rankea a las que cumplen con los estándares de calidad utilizados para elaborar los rankings de Los Mejores Lugares para Trabajar en todo el mundo.

En la edición 2019, Naranja ocupó el 2do puesto en la categoría de más de 1.000 empleados ubicándose por cuarto año consecutivo en el podio de dicho ranking.


“Felicitaciones a todos nuestros Colaboradores, porque todos los días tratan de mejorarle la vida a las personas. Somos una empresa que pone a las personas en el centro de todas sus decisiones. Desde hace mucho tiempo, más de 50 años, que comenzamos como una casa de deportes con doce pares de zapatillas, y hoy es un orgullo para todos nosotros este reconocimiento” expresó Alejandro Asrin, presidente de Naranja, durante la premiación.

Por su parte, Grupo Evoltis se ubicó en la 5ta posición del ranking. 

“Sentimos una profunda emoción por el reconocimiento recibido de Great Place to Work. Somos una empresa que tiene a las personas en el centro. Desarrollamos el potencial humano a partir de la construcción de la confianza como capital organizacional, viviendo nuestros valores, democratizando la innovación y ejerciendo un liderazgo efectivo al servicio de nuestros colaboradores, inspirando y con el ejemplo diario. Esto refuerza el compromiso con nuestro propósito de largo plazo que es mejorar las interacciones entre las personas para que nuestro país y el mundo sean espacios que promuevan la felicidad y el desarrollo de todos” afirmó Marcelo Bechara, presidente y fundador de Grupo Evoltis.   

Otra empresa presente en el ranking de Great Place to Work fue la Universidad Siglo 21. La institución educativa fue destacada por 5ta vez en su historia. En esta oportunidad, ocupó el puesto número 20.

Asimismo, Comprandoengrupo.net recibió su primer galardón en reconocimiento a su entorno laboral. La start up tecnológica se define como una plataforma asociativa WEB que ayuda a comerciantes, minoristas, pymes de todo el país a ser más rentables, a través de la formación de pooles de compras para adquirir mercadería directo de fábrica. 


“Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos con este galardón, pero más orgullo nos genera saber que cada integrante de CEG puede volcar su talento en un entorno amigable y de trabajo en equipo. Es nuestro compromiso con cada uno de ellos hacer de nuestra empresa un lugar en el que venir a trabajar sea una experiencia feliz y confortable” destacó Daniel Salomón, CEO & Founder de Comprandoengrupo.net.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: