Siglo 21, Naranja,  Evoltis y Comprandoengrupo.net entre los mejores lugares para trabajar de Argentina

La edición 2019 de Great Place to Work, el estudio de clima laboral más extenso del país, destacó a las 4 empresas cordobesas dentro de la categoría de empresas medianas.

El pasado miércoles se llevó a cabo una nueva entrega de reconocimientos por parte de Great Place to Work. Anualmente, la consultora analiza el clima de las organizaciones que desean participar y rankea a las que cumplen con los estándares de calidad utilizados para elaborar los rankings de Los Mejores Lugares para Trabajar en todo el mundo.

En la edición 2019, Naranja ocupó el 2do puesto en la categoría de más de 1.000 empleados ubicándose por cuarto año consecutivo en el podio de dicho ranking.


“Felicitaciones a todos nuestros Colaboradores, porque todos los días tratan de mejorarle la vida a las personas. Somos una empresa que pone a las personas en el centro de todas sus decisiones. Desde hace mucho tiempo, más de 50 años, que comenzamos como una casa de deportes con doce pares de zapatillas, y hoy es un orgullo para todos nosotros este reconocimiento” expresó Alejandro Asrin, presidente de Naranja, durante la premiación.

Por su parte, Grupo Evoltis se ubicó en la 5ta posición del ranking. 

“Sentimos una profunda emoción por el reconocimiento recibido de Great Place to Work. Somos una empresa que tiene a las personas en el centro. Desarrollamos el potencial humano a partir de la construcción de la confianza como capital organizacional, viviendo nuestros valores, democratizando la innovación y ejerciendo un liderazgo efectivo al servicio de nuestros colaboradores, inspirando y con el ejemplo diario. Esto refuerza el compromiso con nuestro propósito de largo plazo que es mejorar las interacciones entre las personas para que nuestro país y el mundo sean espacios que promuevan la felicidad y el desarrollo de todos” afirmó Marcelo Bechara, presidente y fundador de Grupo Evoltis.   

Otra empresa presente en el ranking de Great Place to Work fue la Universidad Siglo 21. La institución educativa fue destacada por 5ta vez en su historia. En esta oportunidad, ocupó el puesto número 20.

Asimismo, Comprandoengrupo.net recibió su primer galardón en reconocimiento a su entorno laboral. La start up tecnológica se define como una plataforma asociativa WEB que ayuda a comerciantes, minoristas, pymes de todo el país a ser más rentables, a través de la formación de pooles de compras para adquirir mercadería directo de fábrica. 


“Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos con este galardón, pero más orgullo nos genera saber que cada integrante de CEG puede volcar su talento en un entorno amigable y de trabajo en equipo. Es nuestro compromiso con cada uno de ellos hacer de nuestra empresa un lugar en el que venir a trabajar sea una experiencia feliz y confortable” destacó Daniel Salomón, CEO & Founder de Comprandoengrupo.net.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.