Sinatra, prepará las valijas: Aerolíneas Argentinas vuelve a volar a Nueva York

Después de 5 meses suspendidos, la aerolínea de bandera anunció los primeros 2 vuelos a la “Gran Manzana”. Se llevarán a cabo los días 20 y 27 de agosto y los interesados podrán pagar el total de la tarifa en 12 cuotas sin interés (con cualquier tarjeta). Mirá.
 

Aerolíneas Argentinas anunció que retomará sus viajes a Nueva York (los mismos fueron suspendidos en marzo de este año por el cierre de fronteras y la declaración de la cuarentena). Así, la firma nacional realizará dos vuelos en agosto, los días 20 y 27.

Estos viajes se enmarcan dentro del régimen de operaciones especiales que se viene realizando desde la suspensión de la actividad aérea en el país.
 


A su vez, serán alcanzados -de manera excepcional- por los mismos beneficios de compra que AR ha anunciado para el “Hot Sale”. Los mismos implican la posibilidad de comprar los pasajes en 12 cuotas sin intereses (con todos los bancos y tarjetas). Estos son los únicos vuelos previos al 1 de septiembre que la compañía incluye en esta oferta.

Al respecto del Hot Sale, la empresa informó que durante las primeras 24 horas de dicha promoción se vendieron cerca de 27.000 boletos superando incluso, la venta registrada en 2019. Además se informó que el 91% de la compra de billetes fue dirigida a los vuelos domésticos.
 


Para los vuelos de cabotaje, AR ofrece tarifas con 20% de descuento, planes de pago en cuotas y una nueva tarifa “superflexible”, que permite a los compradores cambiar la fecha de su pasaje sin costos ni penalidades. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.