Sixt inauguró un nuevo espacio en el Aeropuerto Internacional de Miami

La compañía alemana de alquiler de vehículos anunció la apertura de un nuevo centro de atención al público ubicado en el Aeropuerto Internacional de Miami, optimizando así el servicio que brinda a sus clientes.

Sixt tuvo en cuenta para esta nueva apertura el perfil de sus pasajeros con un diseño vanguardista y de grandes proporciones que tiene once mostradores, brindando así la posibilidad de vivir una experiencia Sixt desde que el pasajero arriba al aeropuerto. 

La compañía rentadora de vehículos ocupa el puesto número 2 en el mercado de alquiler de autos de Miami y el lugar número 1 Sixt World en el mundo.

El Aeropuerto Internacional de Miami es uno de los más concurridos en el mundo, con un alto porcentaje de vuelos nacionales e internacionales. Este aerupuerto es un punto de conexión fundamental entre Estados Unidos y Latinoamérica, y este nuevo espacio de Sixt ubicado allí es considerado estrella de Sixt USA. 

“Miami es el destino internacional más elegido por los argentinos durante las cuatro estaciones del año. Estamos muy felices con la apertura de estas nuevas y confortables instalaciones pues de este modo continuaremos optimizando la atención y servicio Premium ofrecido a nuestros pasajeros”, expresó Clara Furlong, directora de Ventas Internacionales de Sixt Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.