Stellantis: ese es el nombre de la fusión de FCA (Fiat, Chrysler, Jeep) y Groupe PSA (Citroen, Peugeot)

Groupe PSA y Fiat Chrysler Automobiles anunciaron que el nombre corporativo del nuevo grupo será Stellantis. Supone un paso importante a medida que avanzan hacia la finalización de su fusión 50:50, como se define en el acuerdo de combinación anunciado el 18 de diciembre de 2019.
 

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.