Tati se hace libertario: qué quiere hacer Bugliotti en el predio de Love (y no, no hará torres)

(Por Soledad Huespe) Finalmente, se conoció quién es el nuevo propietario de las 2,5 hectáreas en las inmediaciones de Tropezón, donde iba a desarrollarse el proyecto inmobiliario Love Córdoba de Inverco. En una subasta electrónica muy disputada, el Grupo Dinosaurio, de Euclides Tati Bugliotti, se impuso y adquirió el terreno contiguo al complejo Alto Villasol por un valor de U$S 7.4 millones.

Lejos de apostar por un desarrollo residencial en altura, tal como Bugliotti le confirmó a La Voz del Interior, sus planes para este espacio se enfocarían en la apertura de una nueva sede de su cadena de hipermercados Súper Mami. Esta tienda incluiría, además, cuatro salas de cine, ampliando la oferta de entretenimiento y compras en la zona.

La compra refuerza su perfil de inversor local comprometido con el desarrollo de espacios de consumo y entretenimiento, dejando de lado, al menos en esta oportunidad, los complejos residenciales en altura que inicialmente habían sido concebidos para este predio.

Te puede interesar: US$ 3.5 millones es la base del remate de Love (el desarrollo trunco de Inverco): ¿caro o barato? (¿qué desarrollista lo compraría?)

Según fuentes cercanas al empresario, Tati Bugliotti habría dejado atrás su histórica afinidad con el peronismo para alinearse con ideas más liberales en el ámbito político. “Tati se Mileizó”, comentan quienes lo conocen. ¿Será?

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.