Telecom libera Flow para todos los clientes de Cablevisión (desde Frozen 2 a El Tigre Verón)

Con el objetivo de que todos los usuarios pasen de la mejor forma este aislamiento temporal, a partir de hoy Cablevisión libera todos los contenidos de Flow para todos sus cliente en el país. Mirá.

Image description

Desde hoy, todos los clientes ya tienen acceso de manera gratuita a Flow, la app de la compañía que integra los canales de televisión tradicionales, sumado a más de 13.000 horas de contenido on-demand (series, películas, documentales, torneos de E-sports, etc.) y la posibilidad de alquilar las más recientes películas (como Frozen 2 ó Star Wars: Episodio IX). Además, se podrá acceder a 17 coproducciones como El Tigre Verón, Atrapa un Ladrón, Tu Parte del Trato, entre otras.  

Todo en un solo lugar, pero en múltiples plataformas
La app de Flow está disponible tanto en las tiendas de Smart TVs como en la App Store, Play Store y navegadores para PC, dando la posibilidad de ver todo lo que querias, donde sea. Para comenzar la experiencia sólo es necesario ingresar a la web de Flow e ingresar con tu usuario de Cablevisión

Como dato extra, todos los clientes que tengan la app podrán acceder también de manera gratuita -hasta el 1 de abril-, a todo el pack de Fox Premium, que incluye 7 señales de TV de Fox y todos los contenidos a demanda. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: