“Terminator” Milei, “Toto” Caputo y Diana Mondino confirmaron su presencia en Expo EFI (InfoNegocios Media Partner)

Si algo le hacía falta a la Expo EFI para “llenar” La Rural es la confirmación de la presencia de Javier Milei, Luis Caputo y Diana Mondino como parte de la nutrida agenda para el 12 y 13 de junio en La Rural.

Image description
Javier Milei repetirá su presencia en Expo EFI, ahora como presidente.

Con la presencia confirmada del presidente de la Nación Javier Milei, del ministro de Economía Luis Caputo y de la ministra de Relaciones Exteriores Diana Mondino, el evento alojará, como es habitual, la renovada edición del Congreso Económico Argentino titulada: “Estabilizar y reformar: condiciones para crecer”. 

Además, los especialistas que disertarán aportarán contenido que servirá para analizar el contexto global, el estado y las perspectivas de la economía argentina, el escenario político y el mercado financiero.

Expo EFI fue un éxito en su edición 2023 y esta vez promete batir sus propios récords: el año pasado atrajo a más de 6.000 visitantes, contó con 200 oradores, 100 empresas participantes y 80 conferencias.

Un encuentro de expertos y líderes

Organizada por Invecq Consultora Económica y Messe Frankfurt Argentina, Expo EFI se distingue por su agudo interés en la dinámica económica del país, con el objetivo de proporcionar un análisis relevante y actualizado. En tal sentido, este año se abordarán l os problemas más urgentes de los sectores económicos y las oportunidades de negocio de manos de economistas, políticos, periodistas y empresarios que analizarán las grandes cuestiones nacionales e internacionales en los campos de la economía, finanzas e inversiones: “Queremos ofrecer un marco de debate profundo y desafiante. Además, aquí los empresarios encontrarán un espacio que les otorgará una visión integral de las tendencias y un panorama que contribuirá para la toma de decisiones informadas”, señalaron desde la organización del evento.

Como novedad de la 11º edición, se introducirá un nuevo espacio de contenidos: el recinto bursátil. Este auditorio abierto brindará charlas sobre inversiones, finanzas personales, herramientas fintech y el cierre de los mercados del día.

Asimismo, la expo incluye más de 30 Workshops, un espacio literario para presentaciones de libros del sector, stands comerciales y trece seminarios, con la presencia de destacados referentes de la minería, petróleo & gas, agro, fintech, inversiones, pymes y emprendedores, financiamiento, economía del conocimiento, turismo, real estate y salud.

En tal sentido, Expo EFI funciona como una plataforma única para la actualización profesional y el establecimiento de contactos estratégicos, ya que no solo brinda contenido educativo, sino también un ambiente propicio para el desarrollo de relaciones comerciales, siendo un evento imprescindible para los ejecutivos y líderes de compañías.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

Bodas para las Almas, la empresa cordobesa que se dedica a realizar ceremonias simbólicas (fuera de los estándares legales o religiosos)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Peralta es quien está detrás de esta gran idea: comenzó hace 3 años, es locutor, realiza animaciones de eventos hace 11 años y además es coach. Todo comenzó con un pedido de una pareja que le comentó sobre este tipo de ceremonias alejadas de cualquier parámetro “normal”, que Daniel desconocía, pero disfrutó experimentarlo como una nueva manera de celebrar una boda. 

En la provincia más mediterránea, habrá un puerto (pero “seco”) que beneficiará a 500 empresas para exportar (dónde estará)

 (Por Soledad Huespe) Si pensás en un puerto, posiblemente te venga a la cabeza la imagen de miles de contenedores apilados a la espera de su buque carguero que los lleva o los deja. Córdoba también tendrá uno: será un Puerto Seco, pero sin los buques. Claro, en una provincia mediterránea sin mar (pero con faro), un puerto seco suena como una buena alternativa para las empresas que quieren comerciar con el exterior. Mano a mano con Pablo de Chiara, presidente del ProCórdoba.