Todomoda va por más: Blue Star Group invierte $ 16.43 millones para ampliar el surtido en su cadena de tiendas

La compañía lleva adelante mejoras edilicias en su planta textil de Barracas. También invertirá en  maquinaria e infraestructura que le permitirán a la fábrica incrementar su capacidad productiva en un 24%.

Los productos de Todomoda son de diseño propio.
Los productos de Todomoda son de diseño propio.

Blue Star Group –la empresa líder de Latinoamérica en accesorios y complementos de moda para la mujer a través de sus marcas Todomoda e Isadora– amplía la capacidad de producción en su planta textil ubicada en el barrio de Barracas. 

Con una inversión total de $16.43 millones, la compañía lleva adelante mejoras edilicias, de maquinaria e infraestructura que permiten a la fábrica incrementar su capacidad productiva en un 24%, abasteciendo con mayor surtido a la cadena de tiendas de Todomoda.


Los productos son de diseño propio y pertenecen a las líneas ya desarrolladas por la empresa: accesorios de invierno, pañuelos, accesorios para el cabello y lencería, entre otros.

Blue Star Group se funda en la firme creencia de que para generar propuestas de valor hay que actualizarse y hacer un constante seguimiento de los cambios en la moda. En ese camino, este año la compañía invertirá principalmente en eficiencia energética, su canal e-Commerce y la apertura de cien nuevas tiendas, en sintonía con el plan de expansión nacional e internacional de la compañía, donde se ambiciona superar las 2000 tiendas en el año 2024.


 

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.