¡Tomá mate! Córdoba es "el destino de los sueños" en una encuesta de Booking (más que Cataratas y Bariloche)

Así como nadie es un héroe para su valet, a los cordobeses mismos nos sonará raro que la mayoría de los argentinos piense en nuestra provincia como "el destinos de los sueños", por arriba de las mundialmente famosas Cataratas del Iguazú y la "europea" San Carlos de Bariloche. Los por qué.

Image description

En el relevamiento, la elección de Córdoba como destino ideal se basa predominantemente en las mujeres, los mayores de 50 años y las personas con hijos. En contraposición, baja la elección de este destino en el NSE alto y entre residentes de CABA.
 


En el top 5 de los destinos soñados, según la plataforma de viajes, se encuentran: 
 
1- Córdoba
2- Cataratas del Iguazú
3- San Carlos de Bariloche
4- Mar del Plata
5- Tierra del Fuego
Otros destinos nacionales que aparecen son: Salta, la Costa Atlántica, Mendoza y Jujuy. 
 
Los datos recopilados por Booking.com reflejan una particular preferencia por el sur entre los hombres. Particularmente, la elección de Bariloche crece entre los jóvenes como destino de los sueños.
 
La elección de la Costa Atlántica aumenta en la clase media, entre residentes de CABA y, además, a medida que aumenta la edad de los encuestados. La inclinación por el NEA se duplica entre menores de 50 años. Y finalmente, la opción del NOA como destino crece en el segmento etario de 30 a 49 años y la preferencia por Cuyo aumenta entre mujeres.
 


Con respecto a los destinos internacionales, en primer lugar aparece Brasil. El 18% de los argentinos se inclinaron por el país vecino. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: